Funciones


Descripción

Somos tiempo, experiencia, exploración de estilos, técnicas y emociones. Vivenciamos nuestra vida día a día con la expresión de nuestro ser e movimiento. Tiempo, tiempo, tiempo ..... Trayectorias compartidas, caminos encontrados. Amor y desamor en escena. Escenarios, ciudades, calles, países.

Transmutación danza contemporánea celebra 10 años de expresarse como agrupación escénica propositiva. Para tal evento compartimos un programa integrado por algunas piezas coreográficas que consideramos han sido emblemáticas de nuestro trabajo. Expresando una parte de lo que fuimos y lo que somos. Vislumbrando lo que seremos ......

Alternando con algunas obras compuestas para celebrar algo, que más que un ciclo, consideramos un respiro para reflexionar sobre nuestra historia y tomar impulso para continuar dejando sorprendernos por el futuro. "Madre" de Cubierta de flores, "Tajo" de Soliloquios, "Trío" de juegos Barrocos. "El prisioneros"de danza de poetas y "Alevosía"de Deseo, son algunas de las coreografías que integran "X años. TRansmutación Danza Contemporánea". Las cuáles se han interpretado en numerosas temporads en espacios locales, así como Festivales Nacionales e Internacionales.

Publicidad Publicidad
Términos y condiciones